sábado, 11 de julio de 2009

"No sabes lo que me hizo"


Una vez la escritora y periodista Sandra Russo escribio un libro titulado " No sabes lo que me hizo" , con una mujer en la tapa hablando por telefono sentada en la cama . Como soy medio maniatica de vigilar que libros compra la gente,=como para descubrir donde esta el secreto de escribir un best seller , que ya casi lo tengo y un dia lo revelare con detalle en un libro que sera best seller = me pare en la seccion libros del suepremercado a ver que titulos tocaba que calase de gente . Para mi sorpresa, casi todos los hombres tomaban el libro ese , lo hojeaban y lo soltaban , decepcionados. El libro era una suerte de confesiones de mujeres entre si , nunca sexuales sino quejas de relaciones fallidas con hombres estramboticos que abundan. me di cuenta de que Sandra Russo hubeira escrito una manual de secretos secuales para hacer gritar a las mujeres en la cama de placer, de modo tal de que todas le cuneten al dia sigueinet a las amigas lo que el hombre de turno les hizo para volverlas loca de lujuria... ese libro hubiera sido best seller entre los machos. Y hubiera sido un best seller basado en la fantasia masculina de que las mujeres hablamos de hombres como los hombres hablan entre ellos de nosotras : que tenia una tetas asi, que se movio asa...y pobrecitos ignoran que si nosotras hablamos de ellos es siempre para criticarlos. Jamas comentariamos entre mujeres las proezas sexuales de nuestros machos , por temor de que cualquier amiga nos lo robe sin miramientos. Tontas no somos. Sabemos que hombres buenos en la cama no sobran . No vamos a hablar maravillas del que nos encanta , vamos a denostarlo para que nadie nos lo quiera quitar. Y asi , en mayor o menor grado, se produce el motivo por el cual las mujeres vivimos criticando a los hombres : para que nadie nos los quite.
Ahora bien , habiendo dicho esto, me quede pensando cual seria el contenido
de ese otro libro que aun quieren leer los hombres, que se llama " no sabes lo que me hizo" , lleno de secretos sexuales para enloquecer a las mujeres en la cama .
Y la verdad es que la mayoria de los hombres son tan torpes en la cama , que cualquiera que ponga un poquito mas de dedicacion puede hacer gemir a cualquier mujer. ¿Por que son malos en la cama? Porque jamas nadie les enseño nada . ¿Quien les iba a enseñar? ¿Su papa? NO, no tenia nocion de como darle placer a una mujer . ¿Su mama? Por dios, que asco tan ediposo. ¿Sus amigos? Un polvito rapido con la loca de turno no le enseña nada a nadie de los placeres sensuales que retienen a una diosa a tu lado. No hay libros ni peliculas que les enseñen como ser sexies, y creo que no los hay porque ellos mismos, de puro orgullosos y vanidosos , no estariasn dispuestos a leerlos, pensando que me van a enseñar a mi, que me las se todas...

¿Que tiene que saber un hombre de sexo para que ella pueda querer decirle a una amiga "no sabes lo que me hizo"? Primero, tiene que hacerle sentir que tiene mil manos, que la recorren de punta a punta de la cabeza los pies, como fascinado de poder tenerla desnuda junto a çel.
Despues, le tiene que llenart el oido de palabras hermosas que nadie amas le ha dicho . Y por favor, nada de diminutivos, porque ella no quiere sentirse una nenita, sino una mujeraza. Esta muy bien decirle " como me gustan tu ..." y " como me gusta tu", casi hasta la fijacion perversa, como si el tuviera un fetiche con sus labios, cuellos,talones y duodeno.
Y tiene que repetirle hasta la nausea cuanto gusta de ella. Porque lo que mas le interesa a una mujer es gustar.
Despues,tiene que explorarla centimentro a centimetro, coninsistencia hastya que con el discreto sistema del gemido estrategico, ela le hace notar donde si y donde no, que le gusta y que no. Porque quienes les enseñan el sexo a los hombres somos las mujeres, las sucesivas parejas de ellos. Y ellos tienen que estar atentos para saber que es lo que mas les gusta a ellas. Y por supuesto, ellos tambien tienen que dar señales claras de que les gusta mas a ellos. Digamos que la clave es descubrirle al otro sus tecnicas onanistas mas avezadas , para practicarlas uno. Como no hay dos mujeres ni dos hombres iguales, cada relacion sexuial es un descubrimiento desdfe cero. Si, es trabajoso, pero todo lo que vale la pena cuesta cierto esfuerzo. Claro que hay mucha gente holgazana. Es la que festeja las bodas de oro: toda la vida con la misma pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario